SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con grandes profesionales que solucionaran sus problemas del hogar, en oficinas, locales comerciales, viviendas vacacionales, etc. puede contar con nosotros para cambiar una simple cinta de persiana hasta motorizarla, o si lo que necesita es cambiar una cerradura, aplique, grifería, colgar cuadros, reparar problemas eléctricos, de agua o cualquier otro servicio estaremos encantados de ayudarle ¡queremos ser su industrial de confianza!

CERRAJERIA

Con más de 10 años en el sector, ofrecemos servicio de urgencias 24 h en aperturas, cambio de cerraduras, bombines, pomos, buzones, copia de llaves, todo lo que necesite relacionado con la cerrajería. Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor calidad, precio y servicio, solventándole todas sus dudas y asesorarle para una mayor seguridad.

PERSIANAS

Desde el cambio de una simple cinta hasta motorizar su persiana doméstica u/o industrial, podemos presupuestarle y garantizarle el mejor trabajo con la mayor rapidez que requiera. No dude en solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos encantados de ayudarle.

REPARACIONES DEL HOGAR

Siempre acumulamos pequeñas reparaciones que no son de gran importancia, como colgar un cuadro, una bisagra suelta, una junta de bañera, un aplique suelto y muchos etc. pero con el tiempo se acumulan y acaban siendo un dolor de cabeza, ¡¡somos su solución!!

FONTANERIA

Si lo que necesita es realizar pequeñas reparaciones relacionadas con el agua como cambiar una grifería, sustituir un inodoro, realizar una instalación de agua, reparar la cisterna del baño, etc. puede solicitar nuestro servicio de fontanería.

ELECTRICIDAD

Puede solicitar nuestro servicio de electricista, desde cambiar bombillas y/o fluorescentes, ha solventar problemas eléctricos, reparar y sustituir apliques, interruptores y mucho más.

AUTOMATISMOS

Mantenimiento, reparación e instalación de automatismos para todo tipo de puertas, persianas, garajes y domótica en general para un sistema inteligente en el hogar, oficina, viviendas turisticas, etc.

LLAMENOS, estaremos encantados de ayudarle